Portada del diario 'Libre'. / Redacción
fútbol

'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi

Según la prensa argentina, el delantero argentino del Barcelona disfruta de sus vacaciones en compañía de conocidas modelos y bailarinas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jolgorio y desmadre en la noche porteña. Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, disfruta estos días de sus vacaciones en Buenos Aires mientras entrena con su selección para disputar el próximo 1 de julio la Copa América. Algunos diarios sudamericanos como el popular 'Libre' publican cómo se lo pasa el crack argentino durantes las noches porteñas. "Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", tituló en portada el matutino. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Buenos Aires y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

Las noches del mejor futbolista del mundo incluyen "sexo, alcohol y cumbia" en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango, según el diario. Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios. "Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de las chicas contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su escolta". De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station". "Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del salón! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'. Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.