en San Pedro del Pinatar

Muere un buzo al clavarse un arpón en el pecho cuando trabajaba en una piscifactoría en Murcia

La víctima, de 34 años, falleció minutos después del accidente al no tener éxito los intentos de reanimación que le fueron practicados

MURCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un buzo de 34 años ha muerto hoy tras clavarse un arpón en el pecho cuando trabajaba en una piscifactoría de San Pedro del Pinatar (Murcia), ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente se ha producido, por circunstancias que se desconocen, minutos antes de las nueve y media de la mañana, hora en la que se recibió un aviso en el 112 alertando de que un trabajador había resultado herido grave y estaba siendo llevado a puerto en una embarcación.

Según las fuentes, el herido falleció minutos después de clavarse el arpón tras numerosos intentos de reanimación efectuados tanto en la embarcación que le condujo a tierra como en el propio puerto de San Pedro del Pinatar. En este accidente han intervenido, junto a personal sanitario, agentes de la Guardia Civil y de la Sociedad de Salvamento Marítimo, que permanecen en el puerto de San Pedro del Pinatar a la espera del médico forense.