fútbol | liga de campeones

Emery: «Queremos pasar como primeros»

El Valencia, en octavos de la Champions tras golear al Bursospor

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia goleó anoche en Mestalla (6-0) al Bursospor turco en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró matemáticamente su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones. Ahora se jugarán ante el Manchester United el primer puesto del grupo. Algo a lo que los de Unai Emery no renuncian. "Teníamos dos objetivos: uno, ya cumplido, era pasar a octavos y el segundo, ser primeros", aseguró en rueda de prensa el técnico vasco.

En la misma línea se expresó el delantero Roberto Soldado: "El equipo es ambicioso. Sabemos que no va a ser fácil ganar en Old Trafford. Pero esa ventaja que da pasar como primeros vamos a buscarla como sea".

Otro de los protagonistas de la noche, el gaditano Joaquín Sánchez mostró su satisfacción. "La gente ha disfrutado y nos hemos clasificado, que era el objetivo", afirmó.