FÓRMULA UNO

Fernando Alonso reconoce la tristeza de Ferrari

El asturiano ha vuelto a felicitar a Sebastian Vettel por su triunfo en el Mundial y declara que el próximo año espera que el piloto alemán "lo tenga más difícil"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Alonso admite que en Ferrari hay tristeza tras lo ocurrido en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde la escudería italiana perdió el Mundial de Pilotos. El asturiano se sinceró en una entrevista en la televisión italiana RAI en la que aseguró que está con ganas de volver cuanto antes. Alonso, que estará este fin de semana en Valencia con motivo de las Finales Mundiales de Ferrari, ha comentado que "definitivamente hay mucha tristeza" en Ferrari, pero "al mismo tiempo es bueno pensar que no tardará mucho en comenzar la nueva temporada. "Esperamos hacerlo mejor y ganar", sentencia.

El asturiano, que ya tiene ganas de irse de vacaciones, señaló que espera “mucho” del 2011, ya que “ahora estamos de nuevo en forma y lo peor ha pasado”. Una vez más, por si todavía no lo había hecho suficientes veces, volvió a felicitar a Sebastian Vettel (Red Bull), declarando que “él fue el más rápido de todos esta temporada”, tal y como demuestran sus “diez poles”, por lo que “finalmente ganó”, y le deseó “felicidades”, aunque “espero que el año que viene lo tenga más difícil”, concluyó.