ucrania

Un futbolista mata a cuatro personas en un accidente de coche

Vladislav Piskún, que circulaba a una velocidad superior a la permitida, perdió el control del vehículo, invadió la acera y atropelló mortalmente a una mujer y a sus dos hijas, de cinco y dos años | Su compañera, embarazada, también falleció

KIEV Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, han muerto en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, según han informado hoy los medios locales.

La tragedia sucedió hacia las 11 de la mañana, cuando el futbolista, al volante de un BMW descapotable, perdió el control del vehículo, que circulaba a una velocidad superior a la permitida, invadió la acera y atropelló mortalmente a una mujer y a sus dos hijas, de cinco y dos años. La mujer que acompañaba al futbolista y que estaba embarazada murió en el hospital, mientras que Piskún fue ingresado con fractura de tibia y conmoción cerebral. El futbolista, que estaba sobrio, ha reconocido su culpabilidad y permanece detenido.

La agencia UNIAN ha informado de que, según sus propias declaraciones, el futbolista se encontró en un semáforo con un conocido que conducía un Mitsubishi y decidieron hacer una carrera. Al ver que el Mitsubishi le llevaba ventaja, Piskún decidió adelantar por el carril del trolebús en dirección contraria, pero perdió el control del vehículo, invadió la acera, chocó contra un poste y rebotó contra una pared, tras lo cual atropelló a la mujer y a sus dos hijas.

Piskún, que últimamente no era titular de su equipo debido a una lesión, prácticamente tuvo que ser rescatado por la policía de una muchedumbre dispuesta a lincharlo.