Imagen de la portada del diario MARCA. / Redacción
deportes | revista de prensa

Forlán, ofrecido al Real Madrid...y la Copa de los suplentes

Los diarios destacan este miércoles en sus portadas el interés del club blanco por el delantero uruguayo para el mercado de invierno y las rotaciones en el torneo del K.O

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Copa del Rey es la gran protagonista en las portadas de este miércoles. Sin embargo llama la atención el protagonismo de Diego Forlán por un posible interés para el mercado de invierno del Real Madrid. Además Alberto Contador sigue ilustrando las primeras páginas de los diarios deportivos españoles tras la petición de sanción por parte de la UCI.

El diario MARCA sorprende con su portada al abrir con un posible interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del delantero del Atlético Diego Forlán. El '9', que no atraviesa su mejor momento en el conjunto rojiblanco, podría incorporarse a la disciplina de José Mourinho en el próximo mercado de invierno. ¿La cifra?, 18 millones de euros. Además se habla de un "llenazo" en el Bernabéu para recibir este miércoles al Murcia y de la sanción "inevitable" a Contador.

En AS repiten con el lleno ante el conjunto 'pimentonero' además de abrir con una gran foto de Pedro León y Canales. "La Copa de los españoles", titula. En la parte superior se recoge que el Atlético de Madrid, necesitado de ingresos, jugará amistosos en Emiratos Árabes, Asia y América. Por otro lado, en la parte inferior del rotativo madrileño aparecen unas declaraciones de Xavi en torno a la polémica generada por el posible abandono del centrocampista de la selección española. "La única polémica es porque soy catalán y juego en el Barça. Se mezclan fútbol y política", sentencia.

El MUNDO DEPORTIVO sigue reflejando en sus portadas las ayudas arbitrales al Real Madrid durante esta temporada. Esta vez recoge una entrevista a Gerard Piqué en la que titula "al Madrid le ayudan más". El central del Barcelona cree que tienen "que hacer más que los demás para ganar la Liga" así como que "el Real Madrid con ocho títulos y ocho campeones del mundo sería inaguantable". Además respecto a la Copa del Rey, Messi ha sido convocado por Guardiola para disputar la vuelta en el Camp Nou ante el Ceuta.

En el diario SPORT destacan que este miércoles Messi entra dentro de los convocados ante el Ceuta, al igual que Puyol y Pedro. En referencia al torneo del K.O, con una foto de José Mourinho destacan que el técnico portugués pondrá a muchos suplentes ante el Murcia. Sin embargo el gran protagonismo se lo lleva el técnico del Barcelona Pep Guardiola. Una gran foto y un titular que dice "de momento ni 'Mou' hace referencia al desinterés el entrenador por contestar a las provocaciones del portgués. "Sólo responderé cuando interese al equipo", zanja. Además el rotativo catalán se hace eco del debut con Ducati de Valentino Rossi y de la estrategia de ataque que utilizará Alonso el próximo domingo en Abu Dabhi para ser campeón del mundo.

Italia y Francia

En cuanto a la prensa internacional destacan distintos aspectos. En Italia hablan de un posible interés del Milan por contratar a Pastore, jugador del Palermo y por el que el Barcelona también estaría interesado. 'La Gazzeta dello Sport' abre con una gran foto del delantero argentino y destaca que Ronaldinho podría irse a los Ángeles Galaxi de Beckham. Además Valentino Rossi debuta con Ducati en Valencia. TuttoSport abre con el nuevo amor de Rossi por Ducati mientras que Corriere dello Sport recoge la revelación de Ancelotti de que Drogba ha jugado algún partido enfermo de malaria con el Chelsea y sobre todo unas declaraciones de Benítez que manifiesta que el Inter se reforzará en el mercado invernal.

Por otro lado L'Equipe se centra en el campeonato de Fórmula Uno que ha realizado el alemán Michael Schumacher al que ven como una "estrella misteriosa" además de analizar las posibilidades de los pilotos que pueden proclamarse campeones del mundo este próximo domingo en Abu Dabhi.