El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados , tras presentar en en Tribunal de Cuentas una denuncia por la supuesta financiación irregular del PSM a través de la Fundación para el Desarrollo y Estudio de las Ciudades. / Efe
ELECCIONES 2012

El PP madrileño respeta la decisión de Rajoy de incluir a Gallardón en su lista

Francisco Granados dice que ignora si es "real" que el alcalde sería el "número dos" del líder popular para los próximos comicios generales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha dicho que ignora si es "real" que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sería el "número dos" en la lista para las elecciones generales de 2012, como publicaba en exclusiva este diario, pero ha asegurado que "respeta" las decisiones del presidente del partido, Mariano Rajoy.

Granados, que ha presentado una denuncia en el Tribunal de Cuentas por supuesta financiación irregular del Partido Socialista de Madrid (PSM), ha hecho así referencia a la noticia que recogía que "diversas fuentes del PP" dan por seguro que el alcalde Madrid irá en las listas del PP al Congreso en las elecciones generales de 2012.

"No tengo ninguna valoración que hacer; no sé si esa es una información basada en la realidad", ha asegurado Granados sobre esta cuestión, en la que se ha mostrado partidario de no comentar "algo" que desconoce "si responde a la realidad o no". "En cualquier caso yo respetaré siempre las decisiones que tome el partido y si el presidente (Mariano Rajoy) lo considera conveniente, pues lo habrá valorado" ha concluido el secretario general del PP de Madrid.