Un anciano mata a su mujer en Málaga e intenta suicidarse
No existía denuncia previa por malos tratos en la pareja ni medidas de protección
MÁLAGA Actualizado: GuardarUna mujer de 80 años ha muerto en su casa de Málaga capital tras sufrir dos heridas de arma blanca a manos de su marido, de 82 años, que se ha autolesionado. La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales C.M.G., fue encontrada sin vida sobre las 11.30 horas por una cuidadora, que ha avisado a la Policía. Junto a ella estaba el esposo, S.M.C., según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
No existía denuncia previa por malos tratos en la pareja ni medidas de protección. El Grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación aunque considera que ya hay indicios suficientes para determinar que el hombre es el presunto autor de la muerte.
Un vecino del mismo edificio ha asegurado a los periodistas que se trataba de una familia normal y que aparentemente todo iba bien en ellos. El herido, del que no se ha precisado su estado, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de la ciudad tras el suceso, que ha ocurrido en la vivienda está situada en la barriada de Huelin, en la calle Francisco Pacheco número 1.