Tensión a las puertas de Mercazaragoza
Se han llegado a cortar los accesos por carretera, las protestas han ido a más y los agentes han tenido que cargar en varias ocasiones
MADRID Actualizado: GuardarEl seguimiento de la huelga está siendo todo un éxito en Zaragoza según los sindicatos. Un buen ejemplo es la factoría de General Motors en Figueruelas, principal motor económico de la comunidad ha paralizado toda su producción hasta el jueves. No ha entrado ningún trabajador salvo los que son servicios mínimos, lo que significa que más de 7.000 trabajadores van a secundar la jornada de huelga.
Más problemas han tenido las contratas de recogida y limpieza de basuras de la capital. Tras casi dos horas de negociación, han tenido que ser escoltadas por varios furgones de la poli más de 400 piquetes les impedían la salida para garantizar los servicios mínimos.
Lo peor se ha vivido en Mercazaragoza donde se han llegado a cortar los accesos por carretera. Las protestas han ido a más y los agentes han tenido que cargar en varias ocasiones.