![](/RC/201009/14/Media/chicasoro2--300x180.jpg?uuid=da150d38-bff2-11df-80cf-7526223a4fa1)
'Las Chicas de oro', la serie más vista en su estreno
La versión española de la famosa comedia de la década de los 80 fue vista por 4.073.000 de espectadores y una cuota media de pantalla del 22%
MADRID Actualizado: GuardarLa versión española de la serie de la televisión estadounidense Las Chicas de oro se ha convirtido, en la serie de ficción más vista en su estreno desde enero de 2010 hasta ayer, al lograr una cuota media de pantalla del 22% y ser vista por 4.073.000 espectadores.
En un comunicado, TVE señala que la nueva versión que para la cadena pública ha realizado José Luis Moreno de la famosa serie de la década de los 80, ha registrado su minuto de oro a las 22.55 horas, con 4.657.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 25,2%.
Además, según los datos de Kantar Media proporcionados por el TVE, ponen de relieve que casi 8.500.000 espectadores vieron en algún momento la nueva comedia de La 1, protagonizada por Alicia Hermida, Lola Herrera, Carmen Maura y Concha Velasco.