famosos | tribunales

Britney Spears, denunciada por acoso sexual

Un ex guardaspaldas de la cantante, asegura que además de insinuarse a él repetidamente, ha abusado de sus hijos llegando a pegarles

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un ex guardaespaldas de Britney Spears ha presentado una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, ha revelado el portal especializado TMZ.com. Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación ha tenido acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, había llevado a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le había acercado, había dejado caer intencionadamente un mechero al suelo, se había agachado y le había mostrado sus genitales. En otra situación que se menciona, la cantante había ordenado a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste había acudido la artista le recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le había ordenado que le trajera "dos botellas de 7 Up" -una bebida-. Spears, de 28 años, supuestamente le habría replicado a Flores en una de las ocasiones en las que se había denudado ante él: "Sabes que te ha gustado".

Maltrato a sus hijos

Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto". El texto también asegura que la cantante se había involucrado en numerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos. Spears le habría pedido el cinturón al ex guardaespaldas y "golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño".

Además apunta que en una ocasión la artista había alimentado a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos, lo que había provocado que los niños comenzaran a vomitar, llegando la cantante a impedir que ninguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.