novedades en las ondas

Punto Radio se refuerza en la nueva temporada

La cadena de Vocento mantiene las señas de identidad de su programación, a la que se suman Albert Castillón y Rafa Martínez Simancas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como en los mejores restaurantes, Punto Radio regresa a su cita con los radioyentes con un menú completo con primero, segundo... y hasta quince ‘platos’ distintos cocinados a fuego lento –o rápido, según las exigencias– por los mejores chefs de las ondas. Luis del Olmo, Félix Madero, Ramón García, Pepa Sastre... y nuevos ‘cocineros’ de lujo: Albert Castillón y Rafa Martínez Simancas, que llegan a reforzar la franja de la tarde y la noche.

La radio de Vocento llega a septiembre con los deberes hechos, una programación renovada y reforzada pero apoyada sobre los sólidos pilares que han mantenido a la cadena los últimos seis años: participación del público, rigor en la información y entretenimiento. "Somos la radio pensada para escucharte". Y de esta frase, se ha hecho abanderado Luis del Olmo, porque la radio de los oyentes es la que él practica desde hace casi cuatro décadas. Por los micrófonos del veterano periodista pasaron ayer los otros ‘protagonistas’, todas las voces de Punto Radio, para presentar las novedades.

La cadena mantiene la parrilla que gusta a los oyentes y refuerza algunas franjas. Jaume Segalés seguirá siendo el despertador de la audiencia. Con él, un nuevo colaborador, Juanjo de la Iglesia, que se ha propuesto desperezar al personal a carcajadas. El clásico de la radio Protagonistas, continúa una temporada más con Luis del Olmo y Félix Madero –que compaginará su labor en la radio con el informativo en La 10– entre semana y Ramón García los fines de semana. La tarde es para Albert Castillón, que imprimirá su particular sello a Queremos hablar, y la tertulia de la noche estará en manos de Rafa Martínez Simancas, nueva incorporación a De costa a costa. Pepa Sastre seguirá al frente de la parte informativa. El fin de semana, dosis extra de deporte con David Guerra y Alberto Vargas, que saltan al equipo titular de El mirador‘ y El mirador de la liga’ –entre semana, Agustín Castellote–, y un sinfin de ideas para disfrutar del ocio y el tiempo libre.