asesinato múltiple

Detenida una mujer holandesa sospechosa de matar a tres bebés

Es el segundo caso en el país en menos de un mes tras la confesión de otro asesinato múltiple de neonatos

AMSTERDAM Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las autoridades de los Países Bajos han encontrado los cadáveres de dos bebés en el jardín de la casa de una mujer que fue detenida la semana pasada como sospechosa de la muerte de otro neonato, según ha confirmado la Fiscalía. Los hechos han sucedido Geleen, una localidad a unos 200 km al sureste de Amsterdam.

La mujer, de 41 años, fue detenida por la Policía el pasado 27 de agosto tras el hallazgo del primer cuerpo, según un comunicado de la Fiscalía. Más tarde, fueron encontrados los otros dos cadáveres en el jardín de la casa. Los exámenes forenses están intentando determinar si los tres bebés están relacionados, así como las causas y circunstancias de su muerte.

Este es el segundo caso en menos de un mes en el que una mujer holandesa es sospechosa de cometer un asesinato múltiple de neonatos. El pasado 6 de agosto otra mujer fue detenida por la Policía en la localidad de Nij Beets, a unos 140 km al noreste de Amsterdam, tras encontrar cuatro maletas en el desván de su casa que contenían cada una el cuerpo de un bebé. Se sospecha que la mujer los mató hace ocho años.