La ex de Tiger Woods asegura haber vivido «un infierno»
Elin Nordegren está avergonzada por no haber sospechado nada sobre las infidelidades de su marido
MADRID Actualizado: GuardarSu divorcio del golfista ya es oficial. Un hecho que Elin Nordegren ha aprovechado para romper su silencio y contar su verdad de la historia. La modelo sueca, que hasta el momento, no se había pronunciado sobre las numerosas infidelidades de su marido, habla alto y claro en una sincera entrevista concedida a la revista People en la que confiesa que ha vivido "un infierno".
"Estoy tan avergonzada de que nunca sospechase nada, ni una sola vez", apunta la modelo. "Durante los pasados tres años y medio, mientras todo esto estaba pasando, yo estaba en casa con embarazos, luego con los niños y después con las clases", añade.
Nordegren contrajo matrimonio con el golfista Tiger Woods en octubre de 2004. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijos: Sam Alexis, de tres años y Charlie Axel, de apenas 19 meses. "He atravesado varias etapas de incredulidad y shock, pasando por el odio y finalmente por la profunda pena por la pérdida de la familia que deseaba para mis hijos", prosigue la ex mujer de Woods. "He vivido un infierno. Es difícil pensar que llevas esa vida y de repente... ¿ha sido una mentira?", agrega.
Sin embargo, lejos de lo que muchos puedan pensar, Nordegren es una mujer fuerte y, ya con los papeles del divorcio en la mano, sólo piensa en empezar su nueva vida junto a sus hijos. "Me siento más fuerte que nunca. Creo en mis principios, mis decisiones y en mí misma", declara en la entrevista. "Mi plan más inmediato es hacernos a la nueva situación, tanto los niños como yo. Voy a seguir con mis clases, pero mi objetivo principal es intentar darme tiempo para curarme", manifiesta, antes de apuntar que no volverá a conceder ninguna entrevista más. Además, añade que no ha vuelvo a ver "ni un minuto de golf" y que prefiere "bailar al son de Pipi Calzaslargas" con sus hijos.
Tiger dice que Nordegren es una "maravillosa madre"
Woods, por su parte, ha emitido un comunicado en el que expresa que él y su familia viven un momento "muy doloroso" y ha calificado a Nordegren de ser una "maravillosa madre". "Sé que lo que los dos haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a nuestros hijos a acostumbrarse a la nueva situación familiar", ha resaltado Woods.
El deportista ha asegurado que buscará tener un equilibrio entre el tiempo que dedica a su familia y al golf. "Mis hijos siempre estarán primero pero también aprecio el golf más que antes. Entiendo lo importante que es esto para los fanáticos y lo importante que ellos son para mí. Sé que tengo mucha suerte de hacer esto para vivir y estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado", ha remachado.