Al menos 31 muertos, entre ellos seis diputados, en un ataque contra un hotel de Mogadiscio
Dos insurgentes irrumpieron en el hotel Huna armados con granadas de mano y disparando indiscriminadamente
MOGADISCIO Actualizado: GuardarAl menos 31 personas han muerto en el ataque que hombres armados han llevado a cabo esta mañana contra un hotel de Mogadiscio, según el balance ofrecido por el Ministerio de Información. Previamente, un diputado había señalado que al menos quince parlamentarios habían fallecido en el ataque.
"Seis de los diputados que estaban en el hotel figuran entre las víctimas del ataque. Además, cinco miembros del personal de seguridad del Gobierno murieron en la operación", precisa el comunicado del Ministerio, aclarando que los asaltantes "en último término se inmolaron".
Al menos dos insurgentes habían irrumpido en el hotel Huna armados con granadas de mano y disparando indiscriminadamente, según un portavoz de la misión de paz de la Unión Africana.