![](/RC/201008/17/Media/victoria-beckham--300x180.jpg?uuid=ac9bd1f2-aa0d-11df-9c55-c89b19a50a20)
Victoria Beckham, desesperada por ser portada de Vogue
La ex Spice Girl tiene un pequeña espinita clavada: aún no ha conseguido posar para la edición americana de la revista Vogue y está deseando conseguirlo
LOS ÁNGELES Actualizado: GuardarVive dedicada completamente al mundo de la moda y siempre que puede y los fotógrafos se lo piden, Victoria Beckham aprovecha para posar en cualquier revista que pueda. Sin embargo, parece que la ex Spice Girl tiene un pequeña espinita clavada: aún no ha conseguido posar para la edición estadounidense de la revista Vogue y está desesperada por conseguirlo.
Por fin ha conseguido que los más prestigiosos diseñadores de moda le hagan un hueco en las pasarelas y parece que Victoria Beckham, día a día, está ganando más fans gracias a sus exclusivas colecciones de ropa.
Además, la ex cantante aprovecha cualquier hueco libre en su agenda para posar como una auténtica diva para todo tipo de revistas de reconocimiento internacional. Uno de sus últimos posados fotográficos ha sido nada más y nada menos que para la edición turca de la revista Vogue.
Próximo objetivo
Sin embargo, parece que la mujer de David Beckham tiene otro objetivo entre ceja y ceja: la edición estadounidense de Vogue, cuya editora es la archiconocida Anna Wintour.
Al parecer, y según afirman varios conocidos de la ex Spice Girl, Victoria está completamente "desesperada" por ser la portada de la prestigiosa revista y no entiende como Wintour aún no le ha propuesto posar en su revista. "Victoria es actualmente la portada de la edición turca de la revista Vogue. Es su quinta portada para ediciones internacionales, pero sigue sin haber una propuesta de la Vogue estadounidense", explica una fuente cercana a la revista británica Now. Lleva soñando con esa portada desde que era pequeña". De hecho, parece que incluso que la ahora diseñadora de moda podría haber esta enviando flores a Anna Wintour con el único objetivo de que la tenga en cuanta para una de sus futuras portadas.