la madre ha sido detenida

Encuentran los cadáveres de ocho recién nacidos en el jardín de una casa en Francia

Los cuerpos de los bebés habían sido enterrados por su madre, una mujer de 45 años que ha confesado que ocultó los embarazos a su marido

FRANCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía francesa ha encontrado en un chalet y un jardín de la localidad de Villers-au-Tertre, en departamento Norte, los cadáveres de ocho recién nacidos que habían sido enterrados por su madre, una mujer de 45 años que ha confesado que ocultó los embarazos a su marido, según informa la emisora RTL, que cita fuentes judiciales.

La mujer, que ya se encuentra bajo arresto provisional, ha indicado a los agentes que hay una decena de niños enterrados, según las fuentes. El hallazgo se habría producido el sábado, cuando el nuevo propietario de la casa estaba trabajando en el jardín y se topó con unos restos óseos.

Los análisis forenses han permitido determinar que se trata de los restos de dos recién nacidos que habrían sido enterrados hace unos diez años. La mujer ha reconocido que eran sus hijos y ha informado de que hay más cadáveres. El presunto padre de los niños también se encuentra bajo detención provisional. Mañana está previsto que se abra una investigación judicial del caso, según ha indicado el fiscal, que está previsto que ofrezca una rueda de prensa. Lo más probable es que el matrimonio, detenido ayer, sea imputado.