Un operario de Inagra recupera las bolsas con el dinero de los abonos. / Foto: J. E. Gómez | Vídeo: Atlas
fútbol | segunda división

El dinero de los abonos del Granada CF acaba en un contenedor de reciclaje

Una limpiadora confunde las bolsas que lo contenía con papeles viejos y las arroja a la calle, aunque ya han sido recuperadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nadie en la sede del Granada Club de Fútbol podía creerlo. A media mañana descubrían que parte del dinero de la recaudación realizada estos días atrás con la venta de bonos de socios para la temporada, había desaparecido. Las bolsas donde se encontraba guardado a la espera de ir a ingresarlo al banco habían sido depositadas por una limpiadora en los contenedores de reciclaje de papel que se encuentran en la calle, debajo de las ventanas de la sede del club. La pérdida activó todas las alarmas. Una hora después las bolsas se recuperaban y volvían a la sede del club, donde nadie ha querido hacer declaraciones ni explicar lo ocurrido. El gerente ha indicado únicamente que “el problema se ha solucionado y es algo que puede pasarle a cualquiera”.

A las 11.30 horas de la mañana, directivos del club, con Enrique Pina, que intentaba no dejarse ver demasiado, esperaban a que la Policía Local retirase más de una decena de motos que se encontraban situadas sobre los contenedores de reciclado, una operación para la que fue necesaria la presencia de tres grúas municipales. Inmediatamente después, operarios de la empresa de basuras, Inagra, procedían a abrir la tapa de los contenedores. Dos de los responsables administrativos del club indicaron a uno de los operarios cuáles eran las bolsas azules de basura que tenían que sacar del contenedor de reciclado. Los responsables del club se llevaron las bolsas sin dar ninguna explicación.