FÚTBOL | COPA DEL REY

Las dos caras de la final

Mientras los sevillistas celebraban el título, los rojiblancos abandonaban el Nou Camp tristes pero orgullosos de haber luchar hasta el último minuto

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En las gradas del Camp Nou, la afición del Atlético superó a la del Sevilla. Casi 50.000 rojiblancos y unos 35.000 sevillistas presenciaron la final en el estadio blaugrana. Unos se marcharon como ganadores y otros como derrotados, pero el ambiente fue espectacular en la final de la Copa del Rey.

Los sevillistas salían felices del Camp Nou con el título en el bolsillo. Es la quinta Copa del Rey en la historia del Sevilla, aunque para un bebé que asistió al encuentro es la primera.Algunos seguidores iban con sus talismanes de la suerte, desde el sombrero del presidente Del Nido, pasando por pelucas, y hasta un traje de torero.

De forma muy diferente, en silencio y con caras largas abandonaban el estadio los colchoneros. Se han quedado sin doblete después de ganar la Europa League, aunque se van con orgullo tras luchar hasta el final por la Copa. El viaje de vuelta se les va a hacer muy largo. Nada que ver con el que van a tener los del Sevilla.