Revilla promete llenar Asturias de anchoas y osos si el Racing gana al Sporting
El presidente de Cantabria pide el apoyo de la afición rojiblanca de cara al trascendental partido del próximo domingo, en el que los verdiblancos se juegan la permanencia
GIJÓN Actualizado: GuardarEl presidente de Cantabria entra en escena. Ante el partido que el próximo domingo jugará el Sporting en El Sardinero ante el Racing, en el que los santanderinos se juegan la permanencia, Miguel Ángel Revilla pide el apoyo de la mareona para que animen al conjunto verdiblanco. "Somos dos aficiones hermanas y pido a la afición rojiblanca que nos apoye con todas las fuerzas", ha afirmado el jefe del ejecutivo cántabro.
Revilla, quien recordó que su segundo equipo es el Sporting y que la pasada campaña mandó un mensaje de apoyo al equipo gijonés cuando se jugaba la permanencia ante el Recreativo, considera que "moralmente estoy en la obligación de pedir el apoyo a la afición de mi segundo equipo. Yo no me dirijo ni al equipo ni a los dirigentes del Sporting, sólo a esa maravillosa afición que tiene el Sporting que seguro que entienden perfectamente lo que les estoy pidiendo".
El presidente de Cantabria recordó con orgullo el premio Gesto Sportinguista, galardón que conceden las peñas Sportinguistas, que recibió el pasado mes de noviembre con motivo de su público apoyo al conjunto gijonés la pasada temporada de cara al partido de la permanencia contra el Recreativo en El Molinón. "Después de racinguista, me siento un miembro de la mareona más. Por eso, si el domingo nos libramos del descenso, prometo organizar una fiesta en Asturias para degustar anchoas. Además, por si acaso 'Furaco' vuelve a fallar -el oso proveniente de Cantabria que participa en el programa de inseminación de las osas 'Paca' y 'Tola'- envío a los asturianos más osos. Tengo 82 en la reserva", afirmó.