estados unidos

Una Bush entrevista a un Clinton

Jenna, la hija del ex presidente republicano, charla con el antecesor de su padre sobre la reconstrucción de Haití y la boda de Chelsea

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Emocionado y melancólico. Así se sentirá el ex presidente Bill Clinton el próximo verano cuando lleve del brazo a su hija Chelsea camino del altar. Se lo ha contado en exclusiva a Jenna Bush, la hija de su sucesor en el cargo, George W. Bush, durante una entrevista para el programa 'Today', de la cadena norteamericana NBC.

En un ambiente distendido, el demócrata, que centró su intervención en la reconstrucción de Haití, tuvo tiempo para hablar sobre la próxima boda de su hija con Marcos Mezvinsky. "Me gusta y admiro a mi yerno. Me siento agradecido de que Chelsea y él hayan sido tan buenos amigos todo este tiempo”, aseguró el ex mandatario. "Yo sólo espero poder mantenerlos unidos", añadió.

Consultado sobre si él había sido parte de la planificación de la boda, Clinton aseguró que él sólo ayuda a pagar las cuentas. "Hablas como mi papá", le espetó Jenna Bush, en alusión a su boda con Henry Hager en 2008.