![](/RC/201004/17/Media/bayern--300x180.jpg?uuid=409eb6e8-4a51-11df-8990-f7770ea2e00c)
El Bayern se quita la presión con siete goles
El Werder Bremen, mientras tanto, derrotó a domicilio al Wolfsburgo por 4-2 y se mete en los puestos de Liga de Campeones
Actualizado: GuardarEl Bayern de Munich no acusó la presión a la que le sometió el Schalke 04 y saldó con un cómodo triunfo (7-0) la visita del Hannover, lo que le hace mantenerse una semana más como líder de la Bundesliga, a la vez que el Leverkusen perdió la tercera plaza a manos del Werder Bremen, tras la disputa de los encuentros sabatinos en la jornada 31 del campeonato germano.
Los de Louis Van Gaal, que el miércoles tendrán el primer asalto de las semifinales de la 'Champions' ante el Olympique de Lyon, se exhibieron ante su público y vapulearon a un cándido Hannover gracias a los goles por partida doble de Olic y Muller y a los tres del ex madridista Robben.
Así, y a falta de tres jornadas para que concluya el curso en tierra bávaras, los muniqueses se mantienen firmes en los más alto de tabla y son los máximos favoritos para reconquistar el trono germano, aunque el Schalke 04 se mantiene a dos puntos y peleará hasta el final.
Y es que los de Félix Magath se mantienen segundos tras deshacerse (3-1) del Borussia Monchengladbach de la mano de Rakitic. El capitán del Schalke firmó dos tantos, uno de ellos de penalti, que unidos al del peruano Farfán fueron suficiente para anular el de Bobadilla, que igualó la contienda en el minuto 16.
El Werder Bremen, en zona de Liga de Campeones
Por su parte, el Bayern Leverkusen se descolgó definitivamente de la lucha por el cetro teutón al perder (1-2) ante el Stuttgart. Kiessling adelantó a los suyos a los trece de juego, pero el Stuttgart aprovechó la expulsión de Barnetta para, ya en superioridad, remontar el choque gracias a Cacau, que marcó ambos goles y aparta a los de Jupp Heynckes de su privilegiada tercera posición, que ahora ostenta el Werder Bremen.
Además, el Werder Bremen presentó su candidatura definitiva para jugar la 'Champions' la próxima temporada tras vencer (2-4) al Wolfsburgo. Dzeko adelantó al vigente campeón en el 18, pero Frings, de penalti, empató el choque veinte minutos después. Grafite volvió a hinchar el pecho de los locales a cinco del descanso, sin embargo, Pizarro, de nuevo Frings y Almeida conquistaron los tres puntos para los visitantes, que se colocan terceros, a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund.
El que mostró su peor cara fue el Hamburgo al caer (0-1) ante el Mainz. Los de Bruno Labbadia, que todavía acusan el varapalo de haber caído en cuartos de final de la 'Euopean League', penaron ante su afición debido al solitario gol de Bancé, que además, asegura la permanencia matemática para los suyos.
Por último, el Friburgo dio un paso más hacia su ansiada salvación tras derrotar (2-1) a un rival directo, el Núremberg, con el que empata a puntos. Maroh en propia puerta puso de cara el partido para los locales en el minuto cuatro y Cisse, en el 60, amarró los tres puntos para un Firburgo que empata con el Bochum, equipo que marca la salvación en la decimoquinta posición.