El Rey visita el EADA en la base aérea de Zaragoza
Se trata de la única unidad de la OTAN con presencia ininterrumpida en Afganistán desde el inicio de operaciones en la zona, en 2002
Actualizado: GuardarSu Majestad el Rey, don Juan Carlos de Borbón, ha visitado el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) en la Base Aérea de Zaragoza. Se trata de la única unidad de la OTAN con presencia ininterrumpida en Afganistán desde el inicio de operaciones en la zona, en 2002.
Su Majestad fue recibido por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, el general del Aire José Jiménez. Después, realizó los honores, revisó a la fuerza e hizo un recorrido por una exposición estática, que incluyó una demostración de la actuación de las patrullas de acción inmediata del EADA ante el ataque de dos intrusos, la visita a un campamento y al centro de gestión de crisis, así como a diverso personal y material del EADA.