Los Mavericks neutralizan a Marc Gasol y se imponen en la prórroga a los Grizzlies
El pivot español sólo ha podido anotar cuatro puntos y capturar un rebote en los 22 minutos que ha estado sobre la pista
MEMPHIS Actualizado: GuardarEl reserva Jason Terry lideró el ataque con 29 puntos y llevó a los Mavericks de Dallas a conseguir su triunfo número 50 en la temporada al derrotar en la prórroga por 102 a 106 a unos Grizzlies de Memphis en los que Marc Gasol no tuvo su mejor actuación, firmando únicamente cuatro puntos y capturando un rebote en los 22 minutos que estuvo sobre la pista.
Los Mavericks, que sumaron su tercera victoria consecutiva y que se afianzan como segundos de la Conferencia Oeste, volvieron a contar con una destacada labor del alero alemán Dirk Nowitzki, que consiguío 28 puntos. Jason Kidd agregó 12 tantos, 10 rebotes y siete asistencias, mientras que el mexicano Eduardo Nájera aportó tres puntos en 12 minutos.
Los Grizzlies (38-36) suman tres derrotas seguidas y continúan perdiendo terreno en su intento por pasar a la fase final. El equipo de Memphis es noveno en la Conferencia Oeste, a siete partidos de los Spurs de San Antonio. O.J. Mayo lideró al equipo de Memphis con 27 puntos, mientras que Mike Conley agregó 25 y el alero Zach Randolph terminó con 24 tantos y 12 rebotes.