'Duty' Free en los coches de Ford
Será la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos
MADRID Actualizado: GuardarEn línea con su apuesta por las iniciativas para optimizar la competitividad de sus productos, Ford España se convertirá en la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. Ford vuelve a ponerse al frente del sector de automoción lanzando una campaña 'Duty Free' que se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA, lo que se traduce en que para Ford no será ni el 16 % ni el 18% sino el 0%.
En este caso, el objetivo de Ford es la activación del mercado a través de la reducción del impuesto asociado a la compra de sus vehículos. Esta iniciativa sitúa a la marca a la cabeza del mercado automovilístico en la búsqueda de soluciones a los próximos cambios en la coyuntura económica. La excelente respuesta del público a las anteriores campañas de descuento, ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que lo ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.