fútboL INTERNACIONAL

Operan a Maradona tras ser mordido en la cara por uno de sus perros

El técnico de Argentina sufrió heridas en la boca y parte del rostro por el ataque de una de sus mascotas, y ya ha sido dado de alta

BUENOS AIRES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, fue dado de alta en el sanatorio en el que esta madrugada fue operado tras ser mordido en la cara por uno de sus perros, informaron a Efe fuentes del centro de salud.

Tras la "favorable evolución" después de haberle realizado una "cirugía reconstructiva de su labio superior", el técnico, de 49 años, abandonó el sanatorio Los Arcos de la capital argentina por una de sus puertas traseras, indicaron en el hospital.

Fuentes cercanas a Maradona explicaron que el accidente doméstico ocurrió el lunes por la noche en la finca del seleccionador en las afueras de Buenos Aires, cuando una de sus mascotas, una perra de 4 años, le produjo heridas en la boca y parte de la cara.

En abril de 2007, el ídolo del fútbol argentino había estado ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.