suceso en valencia

'Misión imposible' en Gandía

Dos ladrones consiguen robar en una tienda especializada en sistemas de seguridad, videovigilancia y alarmas, y custodiada además por ocho cámaras de última generación

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El colmo de los colmos podría ser que unos ladrones entren a robar en una tienda especializada en sistemas de seguridad, videovigilancia y alarmas, y además, custodiado por ocho cámaras de última generación. A muchos les parecería misión imposible. Sin embargo, el pasado domingo dos ladrones entraron en una tienda de esas características en Gandía (Valencia).

Fueron dos hombres que cubrían sus rostros con capuchas destruyeron el escaparate del establecimiento estrellando su vehículo marcha atrás. El «alunizaje» sirvió para que uno de ellos saliera rápidamente del coche y se llevara una televisión LCD de 42 pulgadas y dos agendas electrónicas, popularmente conocidas como PDA.

Mientras él se hacía con el botín, su compinche le esperaba junto al automóvil con matrícula de Zaragoza, el cual figuraba como robado. Una vez que se apoderaron de los tres artículos, valorados en unos 2.500 euros, se subieron al coche y huyeron. Todo ello ocurrió en apenas un minuto. Ahora se busca a los ladrones.