Actuación testimonial de Sergio Rodríguez en la victoria de los Knicks sobre los Sixers
El base español ha anotado dos puntos y ha repartido una asistencia en los nueve minutos que ha estado sobre la pista
NUEVA YORK Actualizado: GuardarEl alero italiano Danilo Gallinari se encargó de dirigir el ataque con 25 puntos para que los Knicks de Nueva York derrotaran 92-88 a los Sixers de Filadelfia, en el duelo de equipos perdedores. Un encuentro en el que Sergio Rodríguez, convertido en el tercer base de los de Nueva York, aportó dos puntos y repartió una asistencia en los nueve minutos de relleno que le dio el entrenador de los Knicks, Mike D'Antoni.
Después de haber sumado 11 puntos el pasado día 12, su mejor registro en lo que va del mes de marzo, Rodríguez anotó sólo cuatro en los últimos tres partidos, y tiene promedio de 6,4 encestados en lo que va de temporada, la comenzó con los Kings de Sacramento después de haber sido traspasado por los Trail Blazers de Portland.
Pensando en la próxima temporada
Tanto los Knicks como los Sixers tienen escasas posibilidades de pasar a la fase final. De hecho, los de Nueva York piensan ya más en la próxima temporada, en la que podrían contar con los fichajes del escolta Joe Johnson y el alero LeBron James, según se rumorea.
El base novato Toney Douglas aportó 22 puntos y el reserva Bill Walker logró 15 tantos para los Knicks, que sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos disputados. El alero Al Harrington consiguió, por su parte, 11 puntos y 13 rebotes.
Los Sixers (24-45), que sumaron su novena derrota en los últimos 10 partidos, estuvieron guiados por el alero Elton Brand, con 19 puntos, mientras que el escolta-alero Andre Iguodala logró 17 y el reserva Louis Williams aportó 14 tantos.