![](/RC/201003/18/Media/marlango-foto--300x180.jpg?uuid=4991d7b2-32be-11df-9254-2c0d98fe3713)
«Con este disco hemos despegado un par de metros del suelo y tomado perspectiva»
Leonor Watling, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo, integrantes de Marlango, presentan su nuevo disco, 'Life in the treehouse'
MADRID Actualizado: GuardarDos años después de The Electrical Morning, Marlango tiene nuevo disco, Life in the treehouse. Un espacio de tiempo en el que el universo de sus pequeñas cosas ha cambiado, así como cada uno de los componentes del grupo, Leonor Watling, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo, su perspectiva común del mundo y la vida misma.
Definen su cuarto trabajo como un escaparate de emociones, un espejo donde visualizar sentimientos e ideas, en este caso, reluciente. Once canciones llenas de luz en las que han contado con la colaboración de amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright, entre otros. Un disco de melodías tenues que parecen reclamar un punto de sofisticación. En realidad, de indisimulada fragilidad que vuelve aun más seductor el sonido de la banda.
Impregnado de esa extraña melancolía, tristeza de buen rollo, de la particular, serena y sabia alegría de Marlango. Se dice de muchos discos pero este lo es. Un álbum para oír con cuidado, buscando lo pequeño, fragmentos ideados con cariño. Canciones para detener al corazón. Sensibilidad para estos tiempos tan insensibles.