Sergio Rodríguez pasa inadvertido en la derrota de los Knicks ante los Celtics
El base español no ha sido capaz de anotar en los once minutos que ha estado sobre la pista del TD Garden
BOSTON Actualizado: GuardarLa combinación de los aleros Paul Pierce y Kevin Garnett ha sido decisiva para que los Celtics de Boston se hayan impuesto por 109 a 97 a unos Knicks de Nueva York en los que el base español Sergio Rodríguez ha salido desde el banquillo y sólo ha sido capaz de capturar un rebote y repartir una asistencia en los 11 minutos que ha estado sobre la pista.
Pierce ha anotado 29 puntos y Garnett ha sumado otros 22 tantos que han servido para que los Celtics mantuviesen siempre en control del juego y ritmo del partido, lo que le ha permitido al entrenador de Boston, Doc Rivers, sentar en el banquillo a los titulares durante el cuarto periodo.
Una canasta de Garnett en suspensión con 5:26 minutos por jugarse en el segundo cuarto les ha dado una ventaja parcial a los Celtics de 48-37, y el resto del camino han continuado al frente por una diferencia de dos dígitos, sin que los Knicks fuesen capaces de inquietarles.
"Paul (Pierce) y Kevin (Garnett) van a tener altas y bajas durante la temporada", ha comentado Rivers. "También van a tener noches como la de hoy, ante que les salió todo bien en ataque y mi esperanza es que las repita más frecuentemente", ha añadido.
El pívot David Lee con 29 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, ha vuelto a ser, sin discusión, el mejor jugador en el ataque de los Knicks, que también han contado con una destacada actuación del alero Al Harrington, con 16 tantos.