El nuevo videoclip de Lady Gaga bate récords en Internet
El videoclip, en el que aparece Beyoncé, ha recibido en apenas cinco días más de 19 millones de visitas en Youtube y
MADRID Actualizado: GuardarEl último single de Lady Gaga, Telephone, en el que también aparece la cantante Beyoncé, está batiendo récords en Internet, con más de 19 millones de visitas en los cinco días que han pasado desde su estreno. El éxito de la cantante está rompiendo esquemas y ya hay quien compara a este cortometraje (dura nueve minutos y medio) con los grandes artistas de la historia de la música.
El vídeo continúa la historia narrada en Paparazzi, el anterior videoclip de Lady Gaga, donde era arrestada por asesinato. En Telephone la historia está ambientada en la prisión donde, entre bailes y peleas, se producen escenas eróticas del ato voltaje. Una vez fuera de la cárcel, irrumpe Beyoncé, que también demuestra su talento para el baile y la provocación.
El director sueco Jonas Akerlund, realizador de vídeos musicales de Madonna, U2, Metallica o Roxette, ha asegurado que Lady Gaga tiene el "potencial" para convertirse en la nueva reina del pop, según declaró al canal de música MTV. Akerlund trabajó recientemente con Gaga para los vídeos de los temas Paparazzi y el más reciente Telephone en el que la joven camaleónica comparte escena con Beyoncé.
"Tengo doce años de relación con Madonna y sólo dos vídeos con Gaga, el futuro dirá pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera", ha comentado Akerlund, quien dirigió entre otros Ray of Light o Music, de Madonna.
"Realmente no me gusta comparar artistas con los que he trabajado porque todos ellos son únicos y diferentes. Una cosa es segura, Gaga es una verdadera artista. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie", ha añadido el realizador, que ha señalado asimismo que las dos cantantes son muy "creativas" y centradas en su carrera, por encima de "rumores estúpidos y cotilleos".