fútbol sala | copa de españa

ElPozo Murcia golea para meterse en la final

A pesar del tanto de Fernandao, la estrategia de portero-jugador terminó con los de Marc Carmona que anotaron cuatro goles consecutivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Pozo Murcia obtuvo una amplia victoria sobre el FC Barcelona y selló su pase a la final de la Copa de España, donde volverá a coincidir con el anfitrión, Lobelle de Santiago, al que ganó, de manera agónica, el partido definitivo de la Supercopa de Vigo.

Pronto se allanó el camino el conjunto murciano con el tempranero tanto de Vinicius (minuto 3) y a partir de ahí controló la situación a su antojo, cómodo con el balón gracias a una circulación fluida que le evitó complicaciones atrás.

Con ese juego de toque y toda la paciencia del mundo, El Pozo maduró el segundo tanto, obra de Saúl en una brillante acción personal.

Parecía que el líder de la Liga lo tenía todo controlado, pero una acción trenzada que culminó Fernandao despertó de su letargo al Barcelona, a punto de empatar de no ser por una gran intervención de Juanjo.

Se intercambiaron los papeles tras el descanso porque los azulgrana dieron, definitivamente, un paso al frente obligados por las circunstancias, aunque no agobiaron en exceso.

Con su segundo tanto, Saúl puso el partido aún más cuesta arriba a los de Marc Carmona, que aún así no bajaron los brazos y forzaron el primer doble-penalti a siete minutos para la conclusión. Fernandao estuvo cerca de acortar distancias con un trallazo que se fue al palo ya con el capitán Javi Rodríguez en labores de portero jugador.

Una apuesta de riesgo que tuvo funestas consecuencias para los catalanes, ya que tras una pérdida en ataque el meta murciano Juanjo asestó la estocada definitiva. Ya con todo decidido, Juanjo, Barroso, Wilde y Esquerdinha redondearon la goleada.