Continúan a buen ritmo las obras del colector pese a las fuertes lluvias de estos días

La delegada de Emalgesa expresó su satisfacción por el trabajo que está llevando a cabo la empresa Sando

Las obras del colector siguen avanzando a buen ritmo pese a las fuertes lluvias de los pasados días. La delegada de Emalgesa, Eva Pajares, visitó ayer las obras, comprobando que está a punto de concluir una primera fase consistente en la introducción del tramo de colector desde la salida al aliviadero de Los Ladrillos hasta el muro del colegio Virgen del Mar, quizás el tramo en el que se pueden ocasionar más molestias a los ciudadanos por el tráfico tan intenso que soporta la avenida Pérez Arriete.

La delegada expresó su satisfacción por el trabajo que está llevando a cabo la empresa Sando, adjudicataria del proyecto, agilizando al máximo las obras para minimizar las molestias y trabajando para ello, incluso en horario nocturno y en festivos.

Del mismo modo, Eva Pajares aseguró que las obras no sólo van a suponer «la tranquilidad de los vecinos de la Cuesta del Rayo de que sus calles y casas no volverán a inundarse» y de que se acabará con los malos olores en la zona, sino que además servirán para renovar gran parte de los servicios afectados por el proyecto y para mejorar la estética de la barriada. Además, reiteró la gran importancia de este proyecto para la ciudad, cuya segunda fase está en redacción, y que ha sido posible gracias al Ministerio de Medio Ambiente que consiguió la financiación necesaria para su ejecución.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación