SUCESOS

Vídeo: Un ladrón entra en una copistería de Puerto Real y las dependientas se enfrentan a él

Las encargadas del establecimiento se resistieron a darles el móvil a pesar de la agresividad del delincuente. La Policía acudió casi de inmediato y lo detuvo. Ya se encuentra en prisión

El ladrón agrede a las mujeres en el establecimiento.

La Voz

Una de la tarde del pasado viernes. De repente un ladrón entra de forma violenta en una copistería de Puerto Real y con agresividad manifiesta le pide a una clienta y a las dos dependientas que en ese momento se encuentran en el negocio que le den el móvil. Comienzan los nervios, la incredulidad, y la tensión se hace palpable cuando el hombre, sin dudarlo, amenaza y termina abalazándose contra sus víctimas .

«¿Qué haces, qué haces?», le dicen. «Llama a la Policía, que te largues, por favor», le suplican. Sin embargo aunque intentan cerrarle la puerta, el hombre la empuja, vuelve a entrar y persiste en llevarse lo que pueda. Las arrincona pero las mujeres le plantan cara. Y a una de ellas, comienza a golpearla hasta tirarla al suelo. «¿Y ahora qué?», chulea. Y va a por las otras dos. Empujándolas. «¿Ahora qué?», repite una y otra vez sin cambiar en ningún momento su actitud.

Hasta que llega la Policía. Los agentes actúan de inmediato sin dudarlo atendiendo al socorro de las empleadas. Lo tiran, reducen, no sin que este individuo siga mostrando resistencia y violencia, y se lo llevan detenido. Finalmente fue arrestado por robo con violencia en grado de tentativa y tras declarar ante el juez, ya está en prisión.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios