VÍDEO

VIDEO: Kiko Rivera sorprende con una tierna fotografía con su hija Ana

El hijo de Isabel Pantoja muestra su lado más familiar

Kiko Rivera

La Voz

Kiko Rivera ha sorprendido este domingo con una fotografía de lo mas tierna con su hija Ana . En la imagen aparece el Dj con la pequeña en brazos. Y es que durante su estancia en la casa de Gran Hermano , unas de las cosas que peor llevo fue estar lejos de sus hijas.

Kiko carga contra Chabelita

La relación entre Chabelita Pantoja y su cuñada y madre de sus sobrinas, Irene Rosales, no pasa por el mejor momento. El origen de esta enemistad es un poco confuso pero hay ciertos elementos clave a la hora de entender la guerra que, aparentemente, tienen abierta.

La hija de la tonadillera no pareció ver con buenos ojos la relación que su hermano y su cuñada mantuvieron dentro de la casa de « GH Dúo » con su ex, Alejandro Albalá. Además, a esto hay que añadir las entrevistas en exclusiva que ha dado y en las que ha hablado sobre ambos.

En la primera de ellas, concedida cuando aún ambos estaban concursando en la casa de Guadalix de la Sierra, habló sobre la adicción a las drogas de Kiko. Posteriormente, concedió otra entrevista a «Lecturas» en la que hizo unas declaraciones que no habrían sentado muy bien a la pareja. «Yo para él soy su debilidad (...) Pueden pasar muchas cosas en la vida de mi hermano pero te aseguro que sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre. Hay que aguantarnos», dijo entonces.

«Irene es mi vida, mi hermana ha podido ser mi debilidad, la quiero, pero Irene es mi vida. Hay cosas que no paso, que se va a arreglar, pues seguramente, pero ahora va mi madre», ha dicho, rebatiendo las palabras de su hermana.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios