SUCESOS
Torturas a un ciudadano de una banda asiática por una supuesta pérdida de droga
La Guardia Civil encuentra vídeos de esta organización en la que se muestra su crueldad y violencia
La Guardia Civil ha desarticulado una organización asiática que enviaba marihuana al Reino Unido a través de empresas de paquetería. La banda estaba asentado en las provincias de Madrid y Cádiz, desde donde lograban la droga que luego enviarían al extranjero.
Los investigadores han podido constatar la crueldad y violencia empleada por la organización, que llegó a grabar la tortura a un ciudadano asiático al que responsabilizaban de una pérdida de droga, como demuestran estas imágenes que pueden herir la sensibilidad del usuario.
Se han detenido a los diez integrantes de la organización y se han incautado 30 kilos de marihuana lista para su envío, dos plantaciones tipo indoor con unas 400 plantas cada una, 22.000 euros en efectivo, una pistola marca Glock municionada y 3 turismos, así como abundante documentación, teléfonos y soportes informáticos que se encuentran en estudio.
La organización se asentaba entre Madrid y Cádiz, provincia donde se abastecían de marihuana que acumulaban y enviaban a Reino Unido a través de empresas de paquetería
Los envíos los realizaban con escalas en Alemania, Francia, Italia y Holanda , paises cuyas autoridades han colaborado activamente con la Guardia Civil, realizando incautaciones registros y detenciones. La operación Gozila ha contado con diez detenidos hasta el momento.
Noticias relacionadas