Tiempo en Cádiz
Continúa la lluvia generalizada en la provincia este miércoles 28 de abril de 2021
Los cielos estarán cubiertos de nubes y claros hasta el viernes que habrá una disminución de la nubosidad

Cielos cubiertos con lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este miércoles 28 de abril de 2021 lloviznas generalizadas e intermitentes en la provincia. En Cádiz capital el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes.
En cuanto a las temperaturas , estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 17 de mínima. Y en cuanto al viento, en general habrá vientos en régimen de brisas.
El jueves continúa la inestabilidad . La jornada será muy nublada. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 19 grados. Y el viento del oeste de carácter débil.
Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones.
Rayos detectados en las últimas 6 horas. Sin duda una tarde de tormentas en Andalucía, sobre todo en la zona central de la Comunidad. Gracias a todos por las fotos que nos hacéis llegar. pic.twitter.com/bUb1mVEjVy
— AEMET_Andalucía (@AEMET_Andalucia) April 27, 2021