TRIBUNALES
Una testigo identifica por segunda vez a uno de los miembros de la banda dominicana
Una de las víctimas de un violento robo en Cádiz señala a esta persona como el ladrón «más alto» que entró en la vivienda
![Una testigo identifica por segunda vez a uno de los miembros de la banda dominicana](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2017/11/07/v/acusado1-kTm--1240x698@abc.jpg)
Una de las testigos del juicio que este martes queda visto para sentencia en la Audiencia Provincial contra una supuesta banda de dominicanos que robaron de manera muy violenta en una casa de Cádiz, ha identificado a uno de los tres acusados como el ladrón que entró a robar en la vivienda de Extramuros, donde maniataron, amordazaron y amenazaron a su propietaria y la asistenta. Se trata de Leonardo B., al que esta víctima pudo verle la cara al quitarse una braga que llevaba, cuando los presuntos ladrones entraron en la vivienda en la que trabajaba como empleada del hogar.
Es la segunda vez que esta testigo señala a este procesado ya que durante la investigación lo reconoció en una foto del archivo policial ante los agentes que llevaron el caso.
La identificación se ha producido en un ambiente muy tenso cuando el acusado en cuestión ha tenido que salir de la sala para que la víctima le viera tras una puerta. Los policías le han tenido incluso que llamar la atención de forma rotunda para que se relajara y cumpliera lo que le había ordenado el magistrado.
Finalmente, la identificación se producía junto a los otros dos acusados pero la testigo señalaba sin dudas a Leonardo B.