Suspendidas las conexiones por catamarán entre Cádiz y Rota por el fuerte viento

Se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios

LA VOZ

El fuerte viento reinante ha obligado a suspender de las conexiones marítimas entre la capital gaditana y Rota a causa de las condiciones meteorológicas de este miércoles.

Así lo ha indicado la UTE en la página web del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en la que especifica que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios .

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles, en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir al cabo de Roche-- sopla viento de componente este fuerza variable entre cuatro y cinco ó seis, así como mar de fondo del oeste aumentando a un metro, que ha obligado a la cancelación del servicio de catamarán entre Rota y Cádiz.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios