Un roscón de Reyes gigante y multitud de premios llegan hoy a Algeciras

El tradicional dulce mide 50 metros y podrá ser degustado a partir de las 17.00 horas en la calle Ancha habiendo comprado antes los boletos de reserva

Roscón de Reyes LA VOZ

LA VOZ

Algeciras acoge durante la jornada de hoy, martes 4 de enero , su 'Roscón de Reyes Gigante'. La actividad, que comenzará a partir de las 17.00 horas , se desarrollará en la calle Regino Martínez (calle Ancha). La organización del evento ha sido posible gracias a la Tasca el Violinista, Aoymeal y al ayuntamiento algecireño.

Hasta 50 metros de bizcocho, nata, fruta y mucha dedicación esperan ser degustados en este gran roscón de Reyes. Las personas que quieran degustar este tradicional dulce pueden adquirir sus tickets de reserva en el establecimiento organizador, es decir en la Tasca el Violinista.

A través de sus redes sociales, la tasca ha informado que durante la actividad propuesta habrá premios por parte de todos los colaboradores que han participado en el evento.

Asegura la organización que parte de la recaudación que se consiga gracias a la degustación del gran roscón se destinará a la Asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar, 'Bandera Rosa'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación