Rescatan a un burro atrapado en el fango en un campo en la provincia de Cádiz

Un grupo de cuatro personas encontraron al animal en muy malas condiciones y decidieron salvarlo tirando de él con una cincha de amarre

LA VOZ

Atrapado y en muy mal estado. Así se encontraron este grupo de cinco hombres al burro que el pasado sábado rescataron en el momento en el que circulaban en quads entre el término municipal de Medina Sidonia y Paterna de Rivera.

Diego Castro Mateos es uno de los cinco hombres que sin pensarlo usaron una cincha de amarre para poder sacar al animal que hundido en el barro no podía salir de él. En Facebook han compartido las imágenes del momento del rescate.

Algunos usuarios de esta red social han agradecido y valorado el acto de bondad y entereza. «Chavales, no solo hay héroes con capa también los hay con motos y a pie », comenta un usuario de Facebook.

La Policía Local de Medina Sidonia ha querido compartir también su muestra de agradecimiento a estos hombres que salvaron la vida al animal y que como señala la policía «Estos 5 héroes sin capa y sin pistolas exponen su integridad física y sus pertenencias y vehículos para salvar al animal de tal agonía que en cuestión de horas le iba a provocar la muerte».

La policía asidonense ha confirmado en esta misma publicación que el dueño del burro ya ha sido localizado y ha recuperado al animal que se encontraba entre Medina y Paterna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación