SORTEOS

La provincia sigue de suerte y reparte otro premio generoso de Lotería

El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en Sevilla y Rota

LA VOZ

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 02.349 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Sevilla y Rota, según la información de Loterías y Apuestas del Estado , recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 21.970 de Rota , situado en la avenida Mancomunidad Bajo Guadalquivir, y en el despacho número 73065 de la capital andaluza, ubicado en la plaza Aljarafe, 4. Además, los décimos premiados con 300.000 también se han vendido en Benidorm (Alicante), Abadiño (Vizcaya), Leganés (Madrid), Vigo, Benifaio (Valencia) y Zaragoza.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 38.471, se ha vendido en la administración de loterías número 24 de la ciudad de Málaga, situada en el Pasaje de Igueldo. Los reintegros corresponden a los números 2, 8 y 9.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios