SUCESOS
Prisión sin fianza para el detenido por retener y violar a una mujer en Arcos
La amenazó con que si no se montaba en el coche iba a matar a su perro con el que la víctima había salido de paseo
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por haber presuntamente retenido y agredido sexualmente a una mujer este pasado domingo en Arcos de la Frontera tras amenazarla con matar a su perro si no se montaba en el coche en el que la llevó desde Jerez hasta la Sierra donde se cometieron los hechos.
Como se recordará este rocambolesco y escalofriante suceso ocurría el domingo. Según fuentes de la investigación, el hombre, de 43 años, se trasladó hasta Jerez donde abordó a la mujer , de 44, que se encontraba paseando a su perro en un parque. El supuesto agresor le quitó el animal y lo metió en el maletero de su coche. Tras esto le amenazó con «hacerle daño» al perro o «matarlo» si no subía junto a él al vehículo. Así la víctima accedió y fue llevada a la fuerza hasta la Sierra.
Una vez en la localidad, la condujo hasta su domicilio en la calle Tango y allí consumó supuestamente la agresión por dos veces . Momentos después la mujer pudo aprovechar un descuido del detenido y pedir auxilio. Una vecina alertó a la Guardia Civil que se presentó en el lugar, la pudo liberar y arrestó al presunto agresor.
Noticias relacionadas