SUCESOS
Prisión para el supuesto atracador de Sanlúcar que intentó robar con una pistola de mentira
El presunto delincuente fue reducido y retenido por algunos viandantes cuando escapaba con su botín
El presuntoa autor del atraco cuando fue reducido por los peatones
El juez ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional del hombre que fue detenido después de que intentara supuestamente robar en un banco de Sanlúcar utilizando una falso artefacto explosivo y una pistola simulada, según han indicado fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar este martes pasadas las ocho de la mañana. El supuesto atracador logró robar algo de dinero en la sucursal pero cuando huía corriendo fue reducido por varias personas que en ese momento se encontraban en la calle y que lograron retenerlo hasta que llegó la Policía.
Los agentes se encontraron cuando llegaron al presunto delincuente muy alterado y gritando. Estaba de rodillas y maniatado con unas camisetas. En el suelo había dejado la pistola simulada que había usado y una «especie de artefacto explosivo imitado de forma muy burda».
Los policías ya se hicieron cargo del detenido y devolvieron el dinero a la entidad. Tras tomarle declaración, el presunto autor del atraco, pasó a disposición judicial, que este miércoles ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Ver comentarios