INFORME

Los primeros datos de la autopsia confirman que el bebé de Arcos murió asfixiado

El niño de ocho meses será enterrado en la localidad

M. ALMAGRO

Los primeros resultados de la autopsia realizada al bebé asesinado presuntamente por su padre en Arcos indican que éste murió por asfixia, según han informado fuentes judiciales. El análisis forense al cuerpo del pequeño de ocho meses confirma así la tesis mantenida hasta el momento que apunta que el único sospechoso habría tapado la boca y la nariz del pequeño para callar sus llantos, momento en el que lo habría ahogado.

El detenido, Isidro Sánchez, de 44 años, está acusado de los delitos de de asesinato de un menor y de maltrato en ámbito de violencia de género contra su pareja , Sara, de 31 años, quien tuvo que ser ingresada en el hospital después de ser agredida supuestamente por el procesad durante la madrugada del pasado jueves.

La localidad de Arcos está consternada por los hechos . Tras realizarle la autopsia al menor será enterrado este viernes en el municipio. Tras su despedida, los vecinos del Barrio Bajo, donde reside la familia, se concentrarán para mostrar su dolor y repulsa ante lo sucedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación