Política

El PP exige la inmediata dimisión del ministro Garzón por su ataque a los ganaderos

Lamenta la falta de conocimiento del sector del ministro de Consumo: «Hace mucho daños a las familias que forman parte de esta actividad que genera economía y empleo en la provincia de Cádiz»

Bruno García (PP), con los ganaderos. L. V.

El Partido Popular de Cádiz ha exigido la inmediata dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzó n, por su nuevo ataque y desprecio a los ganaderos españoles y, por tanto, al importante y pujante sector ganadero de la provincia de Cádiz.

El presidente provincial del PP y parlamentario andaluz Bruno García ha reafirmado el apoyo del Partido Popular a los ganaderos de la provincia de Cádiz ante este nuevo ataque del ministro del Gobierno de Pedro Sánchez diciendo en un medio internacional que España exporta carne de mala calidad de animales maltratados.

Desde el PP consideran urgente una rectificación del ministro y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no puede guardar silencio ante un ataque basado en una gran mentira y desconocimiento del sector ganadero y cárnico tanto español como de la provincia de Cádiz.

Desde el Partido Popular, Bruno García ha invitado al ministro Garzón a que cese en su ataque a los ganaderos y a que conozca de primera mano cualquiera de las explotaciones ganaderas de la provincia de Cádiz y pruebe la calidad de la carne que se produce y vende en cualquiera de ellas.

Lamentan los populares que no sea la primera vez que el ministro de Consumo del Gobierno de Pedro Sánchez ataque al sector cárnico y ganadero de toda España , haciendo un especial daño al campo de la provincia de Cádiz, uno de los sectores más pujantes y motores de la economía gaditana.

Desde el PP de Cádiz, al igual que está haciendo el Partido Popular a todos los niveles, entienden que Garzón no debe seguir un minuto más como ministro de España por el daño tan enorme que hace al sector ganadero y cárnico, un sector que cuenta con una carne de excelente calidad, con explotaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y que siguen todos los controles nacionales y europeos.

« Se hace daño a muchas las familias que diariamente se levantan para generar economía y empleo en el sector. Nuestra provincia está muy ligada a la ganadería y son muchos trabajadores los que, por una frase inoportuna y que refleja el desconocimiento sobre el sector, reciben el mazazo de un ministro y sienten cómo puede verse afectado su futuro más inmediato».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación