La Policía Local de Vejer salva a un perro en mal estado al que no daban de comer
La persona responsable de los hechos ha sido localizada y se ha interpuesto la correspondiente denuncia
La Policía Local de Vejer ha rescatado a un perro desnutrido y en mal estado de salud en una de las carreteras de acceso a Vejer de Frontera. El animal fue encontrado el pasado viernes, 14 de enero, por los agentes del municipio de la Janda que lo llevaron a la Jefatura de la Policía Local para detectar el chip y así identificar a la persona responsable.
Según ha informado el alcalde, Francisco Manuel Flor , a través de Facebook, el dueño del perro fue localizado y una vez se pudo contactar con él, se comprobó que esta persona por distintos motivos había dejado el perro a un conocido para que lo cuidara durante un tiempo. Pero no fue así, tal y como lo demuestra la imagen del animal.
Gracias a la rápida intervención de la Policía Local de Vejer, el perro ya se encuentra con la persona responsable y ha sido atendido por un veterinario para mejorar su estado de salud con el correspondiente tratamiento. Afirma el alcalde que se ha interpuesto la correspondiente denuncia al presunto autor de los hechos.