Robo
La Policía de Chipiona pilla in fraganti a un hombre robando patatas de una cosecha
Se estableció un operativo de vigilancia la noche posterior porque el propietario de la parcela ya había avisando anteriormente de un capítulo de robo
La Policía Local de Chipiona comunica a través de su Facebook la detención de un hombre tras ser pillado in fraganti robando patatas de una cosecha del municipio gaditano.
La noche anterior, el propietario de la parcela donde frecuentemente se estaban dando el robo de patatas, avisó para que se efectuara un operativo de vigilancia con el fin de detener a los presuntos delincuentes.
Fue entonces cuando la Policia de Chipiona, la mañana siguiente, pilló al hombre mientras robaba kilos de patatas de la cosecha.
La Policía Local publicó en Facebook lo sucedido con un poco de humor: «estos dos socios ayer fueron a por su cosecha de papas (es la mezcla perfecta papas con dos chorizos), pero no contaban con los actores invitados, los policías locales de Chipiona, que tras detectarlos y emprender la huida, les siguieron hasta dar con ellos; uno se escapó (que está perfectamente identificado y filiado y por ende puesto en conocimiento de la autoridad judicial (hay mucho verano para proceder a su detención...)».
La moraleja de este acontecimiento, según los agentes de Chipiona es que con las patatas de Chipiona no se juega.