Sucesos

Detienen en Chipiona a un hombre que perseguía a su pareja para agredirla

La mujer se refugió en la Jefatura de la Policía Local de Chipiona tras huir de su pareja, que portaba un objeto cortante

Detenido en Chipiona por agresión

LA VOZ

La Policía Local de Chipiona ha detenido en las mismas instalaciones de la Jefatura a un hombre que iba persiguiendo a su pareja, y que minutos antes se había refugiado en la oficina para pedir la ayuda de los agentes.

El suceso ocurrió poco antes del mediodía, cuando una mujer llorando y gritando irrumpió en la Jefatura pidiendo auxilio. Minutos después, su pareja, muy alterada y con una orden de protección y alejamiento hacia ella, entraba también por la puerta en un intento de alcanzarla.

Gracias a una rápida intervención, los agentes consiguieron retirar al detenido el objeto cortante que portaba en la mano, para que dejara de autolesionarse y prevenir posibles agresiones a la víctima o a los propios agentes.

Finalmente, ya detenido, es trasladado para su atención médica por las lesiones autoinflingidas y para la continuación de la diligencias oportunas y puesta a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación