Sucesos | Cádiz

Pillado por la Guardia Civil tras saltar una valla para colarse en el Circuito de Jerez

El hombre fue interceptado por el Seprona por las inmediaciones del trazado jerezano cuando intentaba entrar en el recinto para ver los entrenamientos del Gran Premio

Agentes del Seprona de la Guardia Civil, este jueves en el Circuito de Jerez. Antonio Vázquez

M. Almagro

A pesar de que se lleva días, semanas, advirtiendo que este año el Gran Premio de Jerez de Motociclismo se celebra a puerta cerrada , es decir, no se permite el acceso a nadie que no tenga la entrada permitida, hay quien todavía intenta burlar las normas impuestas y obligadas por la alerta sanitaria.

Ha sido este el caso de un hombre que este viernes ha intentado entrar al recinto para ver los entrenamientos que ya se celebran en el trazado jerezano. Ocurría por la mañana cuando agentes del Seprona, una de las unidades que están desplegadas dentro del amplio operativo de seguridad , detectaban un coche aparcado en las inmediaciones de la Parra.

Al ir a comprobar qué hacía ese vehículo ahí, los agentes interceptaban en las cercanías a un hombre, vecino de la zona, quien, al parecer, desoyendo todas las advertencias había saltado una valla de la extensión agrícola que rodea al Circuito, para colarse y ver los entrenamientos. Quebrantaba por tanto dos normas: la de acceso restringido y, en el caso de que estuviera permitido el paso, la entrada sin abono. Por tanto esta persona ha sido identificada y sancionada.

La Guardia Civil mantiene activo desde primera hora de este viernes un importante e imponente operativo para dar cobertura de seguridad al campeonato . Además, en esta edición, aunque no se permite la presencia de público, se está controlando de manera escrupulosa tanto todas las entradas como la movilidad en la zonas aledañas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación